Inverosímil: un viaje para recordar lo que el corazón de una abuela nunca olvida
Una novela sobre la familia y las pequeñas cosas que hacen que vivir sea maravilloso.
Perfecta para todos los lectores, tanto jóvenes como adultos.
Una historia tierna y conmovedora, que se lee del tirón.
¿Qué encontrarás entre las páginas del libro?
Marisa, la abuela de Daniel, siempre ha cuidado de su familia, pero ahora que ha comenzado a tener fallos de memoria, será su familia la que cuidará de ella. O eso pensaba su nieto cuando le diagnosticaron alzhéimer.
Pero, en realidad, sus padres planean ingresarla en una residencia a principios de septiembre. Indignado, Daniel decide pasar el mayor tiempo posible con su abuela y descubre una lista llena de propósitos que esta quiere cumplir antes de perder la memoria para siempre.
Será entonces cuando empiece un verano inverosímil pero inolvidable.
“Hacer de un desenlace algo inolvidable. Ese es el mantra que recorre Inverosímil. Una novela juvenil, aunque con un trasfondo profundo, donde la memoria y los deseos de la tercera edad se convierten en el motor principal de sus personajes.”
Dicen sobre Inverosímil...
Empieza a leer la novela
“Toda historia que se precie tiene una introducción, un nudo y un desenlace. La trama debe enganchar y los personajes tienen que ser redondos y no planos.
No puedo ser objetivo, porque se trata de mi abuela, pero diría que su vida no da para un relato de esos que quitan el hipo. Creo que su infancia no fue para tirar cohetes. Y el nudo, pues, a ver, se queda un poco soso. Solo nos falta el desenlace, y no hay fuegos artificiales...
Salvo por un pequeño detalle: su vida está a punto de dar un vuelco.”